Inicio » Mujer »

Tras 20 años, bloguera asegura haber encontrado la dieta infalible

Según relata, ingirió alimentos de acuerdo a sus necesidades. ¿Cómo lo hizo?

Guía de: Mujer

Kelsey Miller asegura que lo probó todo, más que mal está a dieta desde los 11 años, lo que significa que ha vivido las  últimas dos décadas comiendo menos de lo necesario y haciendo mucho ejercicio, pero que al fin llegó a la solución para estar radiante.

Hace dos años y medio cuando estaba en un entrenamiento se hartó de todo y decidió dejar los esfuerzos que hasta ahora no la conducían a ningún éxito muy rotundo y comenzar a vivir y, sobre todo, comer de forma más natural respecto a las necesidades de la raza humana.

En definitiva, lo que Miller hizo, según relata en su blog y en un libro, fue ingerir alimentos de acuerdo a sus necesidades y no vivir bajo el Karma del “nunca más podré comer esto”. En la dieta seguida por Miller no figura ningún alimento milagroso, no hay menús semanales con combinaciones audaces de alimentos, ni siquiera tablas de ejercicios diarias. Se trata, simplemente, de seguir el sentido común, aunque como ya sabemos, no todo el mundo comparte los mismos principios lógicos. De ahí que la bloguera decidiese ponerse en manos de especialistas en “intuitive eating” (alimentación intuitiva) con el objetivo de “desprogramar” su “cerebro adicto a las dietas” y averiguar qué cantidad de ejercicio es realmente razonable.

dieta

Volver a comer normal

Lo explica en una entrevista publicada por la revista “Salon”, donde precisa que el objetivo es, ante todo, volver a comer como una persona normal. O, mejor dicho, recuperar la inocencia que la sociedad destruyó. Miller recuerda que, cuando somos pequeños, no sentimos ningún miedo hacia los carbohidratos. ¿No nos gustaban el pan, el arroz, las patatas o la pasta? ¿Por qué, de repente, cuando somos adultos, parecen haberse convertido en veneno? La respuesta se encuentra en una cultura de la dieta que pone constantemente restricciones a lo que comemos. Pero la realidad es que “nada va a convertirte en una mala persona si lo comes”.

En definitiva, el nuevo principio de alimentación de la bloguera se traduce en “un permiso completo para comer lo que quieras”, no obstante, matizado por nuestra propia intuición. Al referirse a este método la periodista precisa que “ basta con ser conscientes del momento en que tenemos hambre, y por lo tanto deberíamos comer, y en el que estamos llenos, y deberíamos parar, de igual manera que hacíamos cuando éramos jóvenes”.

 

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X