Inicio » Mujer »

Tres consejos para destacar la noche de año nuevo: Las claves para un buen maquillaje

El 31 de diciembre es la ocasión para brillar, por eso no se debe descuidar es el maquillaje.

Guía de: Mujer

Los brillos, los delineados fuertes y los labios rojos son unos de los que más se ven en la última noche del año, pero cuidado que la paleta de colores con sus combinaciones deben utilizarse de acuerdo a la ocasión y al entorno en que esperaras las cero horas del 2020.
De esta manera la bloguera peruana Ximena Moral, destaca que es bueno diferenciar en qué circunstancias pasaremos la noche vieja:

En una fiesta: si vas a ir a un mega evento la idea es usar una paleta de colores muy vivos, pero que además contrasten. De ahí que la recomendación sea usar verdes y rosados en tonos fuertes, además, ellos deben aplicarse con la técnica de difuminado, permitiendo que los ojos resalten y sean los protagonistas del look y el maquillaje se vea natural. Los labios, en este caso deben ir en un tono suave, por ejemplo rosado.

maquillaje de año nuevo

 

En una reunión de amigas: si vas a encontrarte con tus amigas, la idea es al revés de la fiesta…es decir los labios adquieren protagonismo y el maquillaje de los ojos pasa a ser más discreto, de esta manera en la boca puedes aplicarte, rojos, borgoña u otro que te permita estar toda la noche sin necesidad de retocarte a cada rato….y en el caso de los párpados la idea es acudir a los tonos nude, todo ello con una ligera base y máscara en las pestañas.

maquillaje dos

 

No olvidar un clásico: si tienes una cena familiar o prefieres un maquillaje no tan cargado como el que te sugerimos en el caso de una fiesta, algo que no falla es acudir a un clásico: los tonos dorados, que se consiguen fácilmente en cualquier tienda de maquillaje. En este caso la recomendación es usar mascara de pestañas con brillos, gloss para darle volumen a tus labios con un ligero tono de rosado, sombras para párpados con colores muy claros, así como un bronzer para los pómulos. Un infaltable esta temporada son las sombras de cejas que debes aplicar ligeramente pues son un elemento importante, ya que la idea es que se vean marcadas, pero muy naturales.

maquiñaje tres

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios