Tres famosas que pasaron los sesenta sin perder su belleza
Guía de: Mujer
- Alejandra Lizana
- Ver biografía
- |
-
Ver más de mujer
Demi Moore, la eterna joven: Con 61 años, la protagonista de “Ghost” y “Striptease” parece no envejecer. Su reciente foto en bikini bajo una cascada en el Gran Cañón dejó a todos boquiabiertos. Su escultural figura es el resultado de una estricta rutina de ejercicios y una alimentación saludable.

Sharon Stone: El ícono sexy que no se apaga: Convertida en un símbolo de sensualidad tras su papel en “Bajos instintos”, Sharon Stone sigue siendo una de las mujeres más bellas del cine a sus 63 años. Su secreto: una actitud positiva y la convicción de que la belleza no se limita a la juventud. “Esa idea de que ser joven es lo único hermoso o atractivo simplemente no es cierta”, ha declarado en diversas entrevistas.
Michelle Pfeiffer: Reconocida como una de las musas de Hollywood, Michelle Pfeiffer irradia belleza a sus 66 años. Su naturalidad y frescura la han llevado incluso a atreverse a publicar una selfie sin maquillaje en redes sociales, cosechando elogios por su belleza al natural.

Estas tres mujeres, al igual que otras famosas como Madonna, Julian Moore y Vera Wang tienen algo en común cuando un lee sus entrevistas o ve sus apariciones en medios, todas aseguran ser muy disciplinadas a la hora de cuidarse tanto haciendo ejercicio de forma regular como comiendo saludablemente y cuidando la piel.
Más sobre Mujer
-
Paola Muñoz y Javiera Garrido, las chilenas que emocionaron a millones en el mundial de ciclismo
Por primera vez, una madre y su hija representaron juntas al país en una prueba de este tipo en pista.
-
Escándalo en Andalucía: 2.000 mujeres afectadas por error en mamografías
Un fallo, eventualmente causado por recortes presupuestarios, retrasó durante meses los resultados de exámenes.
-
La dolorosa realidad de Japón: Abuelas cometen delitos para no estar solas
Lo que parece un acto criminal es, en realidad, un grito de auxilio silencioso ante una sociedad que ha olvidado cómo cuidar a sus mayores.
-
El inesperado auge de los círculos de mujeres en Chile: ¿Qué los impulsa?
Cada vez son más las que se reúnen para hablar, crear, sanar y acompañarse.


