Inicio » Mujer »

Tres soluciones caseras para aumentar el tamaño del busto

Si bien lo más conocido para lucir un lindo escote son los implantes de silicona existen muchos productos caseros que permiten mejorar esa parte de la anatomía.

Guía de: Mujer

En un país donde las cirugías plásticas pueden pagarse hasta en doce cuotas, donde una ida al cirujano podría incluso ser auspiciada por un programa de televisión –a condición que se grabe todo-, hablar de remedios caseros para lucir un mejor busto puede parecer innecesario.

Sin embargo, para aquellas que le tienen terror al bisturí o simplemente en los casos en que el presupuesto no permite pensar en siquiera pedir una hora para evaluar la cantidad de centímetros cúbicos extra que se requieren en cada mama, llegó a una solución: los remedios caseros.

aumentar-busto-1

Sí, tal como lo leen, porque más allá del implante de silicona del tamaño que usted quiera, según el sitio español www.aperderpeso.com existen otras alternativas para lucir un busto fortalecido y más abundante.

La primera de ella es batir una clara de huevo hasta lograr el punto nieve, luego agregarle  un poco de agua de cebolla (que se obtiene al picarla y dejarla remojar en agua caliente). Posteriormente se aplica todo ese ungüento sobre los senos y se deja actuar por un período de entre 20 a 30 minutos.

Y si de secretos caseros se trata hay un clásico que no podía faltar, el jugo de limón. En este caso hay que mezclar el jugo de un limón con medio vaso de ron, esa preparación se llama rono. Luego se deja reposar durante todo un día para después con ella masajear los senos, con las dos manos siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Otro secreto, más difícil de obtener en nuestro país es el vino de salvia, si logras encontrarte con una botellita de ese brebaje, pon un poco de él en tu mano y hazte masajes en los senos durante 10 minutos, siempre siguiendo el sentido de las agujas del reloj, de acuerdo a lo que indica la página a www.aperderpeso.com .

 

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X