Inicio » Mujer »

Un cirujano plástico y un software eligieron a los hombres más guapos del mundo

Conoce a los famosos que obtuvieron las más altas calificaciones.

Guía de: Mujer

Un experto en cirugía plástica, ayudado por un software que considera los cánones de belleza occidentales, fueron el equipo que elaboró uno de los últimos listados de hombres más guapos, el que corresponde al año 2023.

Se trata de un  estudio realizado por el cirujano Julián Da Silva, especialista en cirugía plástica y cosmética facial, utilizando su software de mapeo facial llamado “Proporción Áurea Griega de Belleza Phi”, Da Silva. De esa manera el análisis considera las proporciones faciales de varias celebridades, pudiendo determinar quiénes son los 10 hombres más guapos del mundo este año:

La Roca: en el décimo puesto se encuentra Dwayne Johnson, también conocido como “La Roca”, con una calificación del 86,07%. El ex luchador de la WWE destaca por la posición de sus ojos, sus labios y la forma de su cara que en conjunto promediaron 89,7%, siendo 100% para quienes alcanzan los cánones de belleza griegos.

la roca

Henry Golding: el actor y presentador británico ocupa el noveno lugar, con una puntuación del 87,98%. Sus mejores rasgos, según el estudio, incluyen su mentón, labios y la posición de sus ojos.

henry

George Cloney: A pesar de sus 62 años, el actor continúa siendo parte de los hombres más guapos del mundo, obteniendo una puntuación del 89,91% y ocupando el octavo lugar.

clooney

Chris Evans: en el séptimo lugar está el “Capitán América”,quien obtiene una puntuación del 91,92%. Sus rasgos más distintivos son la forma de su cara, la posición de sus ojos y sus labios.

chris

Robert Pattinson: ocupa el sexto puesto en la lista, con una calificación del 92,15%. Siendo sus mejores rasgos, según el análisis,  su mentón, la posición de sus ojos, la forma de su nariz y su frente.

robert

Jude Bellingham: En el quinto puesto se encuentra el joven futbolista británico con una puntuación del 92,22%. A sus 19 años, Bellingham ha captado la atención dentro y fuera del campo gracias a su simpatía y sus rasgos perfectos.

jude

Harry Styles: gracias a la perfección de sus rasgos faciales, el cantante británico de 29 años ocupa el cuarto puesto entre los hombres más guapos del mundo, obteniendo un puntaje de  92,22%.

harry style

Michael B. Jordan: En tercer lugar está el talentoso actor con una calificación del 93,46%, los aspectos físicos que lo hacen merecedor de ese ranking son su  mentón, nariz, labio y la posición de sus ojos.

Michael b Jordan

Chris Hemsworth: el también actor se ubica en el segundo lugar del análisis. Con un 93,53%. Respecto a él, el doctor Da Silva menciona el glamour y el atractivo que Hemsworth irradia, es comparable a las estrellas de Hollywood de antaño.

chris

Regé-Jean Page:  el actor encabeza la lista tras obtener una calificación del 93,65% en cuanto a las proporciones de perfección física. En ese sentido, el doctor Julián Da Silva resalta su belleza clásica y sus ojos marrones como los rasgos que le dieron el primer lugar en el estudio.

rege jean

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios