Inicio » Mujer »

Un hombre se olvida de su mujer en una bencinera: Se dio cuenta 100 kms después

Sin darse cuenta un argentino que volvía de Brasil con su familia dejó a su mujer en una estación de servicios.

Guía de: Mujer

Es normal olvidar las llaves, el celular o cualquier otro objeto, pero a la pareja, es al menos raro. Sin embargo, ello le ocurrió a un argentino que regresaba de sus vacaciones en Brasil y dejó “olvidada” a su esposa en una estación de servicio.

mujer-olvidada

Las cosas sucedieron así, un matrimonio se detuvo para poner combustible y mientras el hombre, identificado como Walter, cargaba bencina ella decidió ir al baño, sin saber que él partiría no dándose cuenta de su ausencia sólo hasta 100 kilómetros después.

Sin embargo, no solo Walter no extrañó a su esposa, sino tampoco el hijo de 14 años del matrimonio que iba en el auto. Este aseguró que no supo que su madre no estaba bordo debido a que se encontraba “escuchando música con auriculares”.

Por su parte, la mujer, que fue identificada como Inés al darse cuenta que el auto había partido entró en pánico, debido a que se había quedado en una zona rural de Brasil, sin dinero, sin celular y sin documentos, ya que había dejado todo en el auto. Fue entonces cuando acudió a los empleados de la estación de servicio.

Los primero que hizo fue intentar llamar a su esposo por un celular, pero éste no tenía cobertura, por lo que rompió en llanto.Los encargados de la estación llamaron a la Policía local e Inés fue conducida a una comisaría, donde fue asistida. Los efectivos dieron el alerta radial para que se localizara al Fox de color negro en el que circulaban Walter y su hijo. El auto fue localizado cuando había recorrido unos cien kilómetros sin la mujer.

Una vez que el hombre regresó a Passo Fundo, se vivieron momentos tensos cuando la mujer en medio de un ataque de nervios le recriminó el “olvido” a los gritos, mientras pateaba el auto.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X