Inicio » Mujer »

¿Una faja de rostro? Siete artículos curiosos que te harán estar más atractiva

Cada día el mercado amplía su oferta de productos para ser bella viendo estrellas o simplemente ahorrar en cirugías plásticas.

Guía de: Mujer

En muchos casos parecen un instrumento de tortura, en otros al verlos no se nos ocurriría la utilidad que pueden tener, lo cierto es que dado que la apariencia es algo que preocupa a millones y millones de personas, los inventos para mejorarla abundan, especialmente en países asiáticos como Japón y China.

Así no es raro ver que desde el lejano oriente llegan ofertas de cosas tan curiosas como una estirador de nariz o un par de zapatos para mejorar la musculatura de las piernas. El diario La Vanguardia hizo una selección de algunos y nosotros encontramos por ahí otros que sin duda te sorprenderán:

Corrector de cara: lucir un rostro fino y alargado es la promesa de este aparato que asemeja un par de audífonos, pero que en vez de sujetarse en las orejas sus “almohaditas” reposan en los pómulos. Sus fabricantes aseguran que puede mejorar el contorno del rostro, haciéndonos parecer más delgadas y reducir la flacidez de los tejidos.

afinamiento de rostro

 

Faja de rostro: si bien existen modelos similares que se utilizan en etapas post operatorias de cirugías plásticas, en este caso la idea es mejorar la circulación en el área de la papada, lo que ayudaría a reducir el volumen de ella.Se trata de una faja, más fina que la que se utilizan para el cuerpo, que va desde la coronilla por el contorno del rostro hasta la quijada presionando hacia arriba con la idea de darle firmeza a la parte baja de la papada.

faja de cara

 

Máscara antiarrugas: no se trata de una mascarilla de frutas o yogurt como las que se utilizan comúnmente. Esta, llamada comercialmente Kogao busca. Envuelve la parte superior del rostro, dejando orificios solo para los ojos, por lo que ejerce tal presión que aseguran combaten la flacidez de la cara y los signos de edad. Sus creadores dicen que es “especialmente eficaz contra las patas de gallo”.

kogao

 

Zapatos para entrenar el cuerpo: tener piernas fuertes y contorneadas son el sueño de muchas. De ahí que cualquier subterfugio que ayude a mantenerlas de esa manera es bienvenido, por muy extraño que parezca. Un ejemplo de estos son estos zapatos que tienen una línea en forma de “Y” que separa los dedos de los pies y una suela curva. Se supone que este diseño “exclusivo” es la clave para tener extremidades insuperables.

zapatos raros

 

Masajeador para los pechos: no solo es extraños por su forma, una mano rosada con largos dedos que promete, al ser utilizada de la forma correcta, devolverle firmeza a tus senos.  Sus fabricantes aseguran que este aparato sirve para mantener tonificado el pecho y darle mejor forma.

masajeador de manos

 

Aspirador de arrugas de la frente: para las que tenemos el problema de fruncir el ceño frecuentemente este parece la solución, si necesidad de pasar por el quirófano. Este pequeño artilugio se usa unos dos o tres minutos antes de irse a dormir y, durante ese tiempo, succiona la piel de entrecejo para eliminar las arrugas. Suena prometedor.

estirador de frente

 

Elevador de nariz: quien no ha soñado con una nariz respingada que sea la envidia de todos. No por nada el mundo gasta anualmente miles de millones en rinoplastia. Precisamente eso promete este artefacto, y por un costo de poco más de US$ 100, asegura que da forma a la nariz y mejorar su aspecto. Aunque pareciera ser doloroso, sus creadores dicen que funciona con un sencillo sistema a través de vibraciones y usándolo solo 3 minutos al día conseguirás elevar tu nariz.

estirador de nariz

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios