Inicio » Mujer »

Una mujer invierte US$ 30.000 para  quedar igual que Kim Kardashian

Luego de años de sentirse como el patito feo de su clase, soportar bulling continúo una londinense decidió gastar gran parte de su dinero para parecerse a la celebritie.

Guía de: Mujer

¿Obsesión o sólo el deseo de lucir más hermosa? La verdad que puede ser una mezcla de ambas, pero independiente de la causa, el hecho concreto es que una mujer británica de 24 años ha invertido más de US$ 30.000 (más de $ 16 millones) para quedar lo más parecida a la celebridad Kim Kardashian.

Clarie Lesson, ese es el nombre de esta londinense de 24 años que se ha sometido a varias cirugías plásticas, entre las que destaca la operación de aumento de busto.

mujer igual Kardashian

Fotos: Agencias

Inicialmente, según indicó la propia mujer en declaraciones a un programa de Televisión Británico, su afán por las cirugías plásticas comenzó como una forma enfrentar el bullying que había sufrido toda su vida. Frases como “eres el ser vivo  más feo que he visto”, “o tu deberías suicidarte por fea”, fueron algunas de las sentencias que escuchó de boca de sus compañeros de colegio desde pequeña.

Sin embargo, a pesar de no ser reconocida por su belleza, sus amigos le decían que tenía cierto “aire” a Kim Kardashain y ella se lo tomó en serio. “Me di cuenta que poseíamos la misma cantidad de hermanos y que nuestra visión de la vida era bastante similar, por lo que decidí llevar esas similitudes mentales al plano físico”.

Y así la británica comenzó la ola de cirugías plásticas, compras de vestidos, etc. con lo que busca revertir lo que natura no da y transformarse en la copia fiel de la famosa celebritie.

Junto con las pasadas por el quirófano con fines estéticos,  la mujer se ha blanqueado los dientes y se ha puesto extensiones de pelo, e invierte tiempo y dinero en bronceadores y maquillaje. Y como si eso fuera poco, tiene unos pantalones que imitan la famosa parte trasera de la mujer de Kanye West.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X