Inicio » Mujer »

Victoria’s Secret anuncia el fin de su tradicional desfile: El adiós de sus famosos Ángeles

En momentos en que sus ventas están bajando fuertemente, Victoria´s Secret decidió cancelar su admirado evento anual y explorar nuevas formas de Marketing.

Guía de: Mujer

La marca de ropa interior femenina, Victoria´s Secret anunció que suspenderá su clásico desfile anual, ya que ha decidido “evolucionar el marketing”, según explicó el director financiero y vicepresidente ejecutivo de L Brands, Stuart Burgdoerfer, encargado de dar la noticia.

El evento era todo un ícono del mundo de la moda y gracias a él, anualmente la compañía era objeto de todas las miradas a nivel global, recibiendo, tanto críticas positivas como negativas.

A raíz de la suspensión de este evento, Victoria´s Secret anunció que continuará comunicándose de forma activa con sus clientes a través de una multitud de canales, como las redes sociales o los avisos en todas las plataformas.

Romee Strijd, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candice Swanepoel,

El fin de este clásico se produce en un momento en el que la marca de lencería está sufriendo importantes bajas en sus ventas, por lo que durante los últimos años ha venido transformando su estrategia de marketing, por ejemplo incluyendo modelos de tallas más grandes en sus desfiles.

En ese contexto, la idea de que este evento anual podría suspenderse venía comentándose en el mundo de la moda desde mediados de 2019, cuando la modelo Shanina Shaik, habitual en la cita, ya dejó caer en julio que este año no se celebraría. “Estoy segura de que están pensando en nuevas formas llevar a cabo el desfile porque es el mejor show del mundo”, dijo la modelo en una entrevista con el Daily Telegraph.

El desfile de Victoria’s Secret se celebraba desde 1995 y suele reunir a las supermodelos más codiciadas del mundo. Naomi Campbell, Adriana Lima, Heidi Klum, Gigi Hadid o Kendall Jenner son solo algunas de las mujeres que se han colgado las alas de ángel para lucir la lencería más sexy de la firma.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X