Inicio » Mujer »

Victoria’s Secret rompe sus esquemas y se une a la tendencia de las modelos de talla grande

Ali Tate Cutler llegó a las tiendas de la famosa marca de lencería como rostro de uno de sus socios británicos.

Guía de: Mujer

Han sido tiempos agitados para la famosa tienda de lencería Victoria’s Secret: primero anunció el fin de los famosos desfiles de sus recordados Ángeles, para unirse a la tendencia mundial a favor de un mayor respeto para las mujeres, y en esa misma línea ahora la marca se sumó al uso de modelos de talla grande.

Ali Tate Cutler es uno de los rostros publicitarios de la marca británica de lencería Bluebella, y ellos lograron un acuerdo para vender sus productos a través de Victoria’s Secret , y fue la propia maniquí quien usó sus redes sociales para informar la gran noticia de su carrera y compartir algunas fotos:

modelo-curvi-VS-12

modelo-curvi-VS-1

modelo-curvi-VS-2

 

“¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria’s Secret?”, comentó en redes sociales y agregó que; “Estoy muy entusiasmada de trabajar con una marca a la que idolatraba cuando era adolescente. Gran paso y en la dirección correcta para los cuerpos reales de todas las mujeres del mundo”.

Ali Tate Cutler también se refirió a la decisión de Victoria’s Secret de aceptar la idea de la compañía británica de incluirla en la promoción de sus productos: “Creo que están siguiendo la dirección correcta y están escuchando a su audiencia que les ha pedido ver a mujeres mucho más diversas de formas y tallas. Creo que si siguen en esta dirección volverán a ganar, porque esto es la representación de las mujeres reales ”, dijo a E! News.

Habrá que ver cómo sigue desarrollándose esta historia y estar atentos a la posibilidad de que, tal como ya uso oficialmente una modelo trans, Victoria´s Secret contrate a su primera profesional de talla grande para ponerla al frente de alguna de sus líneas de productos.

Por ahora mira más fotos de Ali Tate Cutler:

modelo-curvi-VS-3

modelo-curvi-VS-4

modelo-curvi-VS-5

modelo-curvi-VS-6

modelo-curvi-VS-7

modelo-curvi-VS-8

modelo-curvi-VS-9

modelo-curvi-VS-10

modelo-curvi-VS-11

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X