Inicio » Mujer »

Youtuber genera críticas al practicar sexo mientras amamanta a su bebé

La mujer conocida como The Spiritual Tasha Mama en las redes, causó gran revuelo debido a su video, donde admite haber tenido sexo durante la lactancia.

Guía de: Mujer

Tasha Maile es una conocida defensora de la lactancia materna. En sus cuentas de Instagram y YouTube da consejos sobre las mejores maneras de dar de lactar a los niños, entre recomendaciones sobre tomar agua, ser vegana o incluso amamantar al mismo tiempo que se hace ejercicio.

Sin embargo, uno de sus videos llamado “¿Tengo sexo mientras amamanto?” ha causado varias reacciones en las redes sociales. Allí admite haber tenido sexo durante la lactancia, lo que causó revuelo en todos sus seguidores.

Debido a las críticas es que recientemente compartió otro video en el que defiende sus decisiones y asegura que no hay nada malo en hacerlo.

guioteca 5 parte 2

“Si de verdad escucharan mis videos podrían oír que mi hijo de tres meses no me permite que lo separe de mí en ningún momento, él está conmigo 24/7″, dijo, y explicó que es por eso que algunas veces el pequeño está con ella mientras tiene relaciones.

“He tenido mucha gente que me pregunta si está bien amamantar y tener sexo. Recuerdo que el bebé dormía mientras le daba de lactar y mi ex esposo y yo teníamos sexo por detrás. No hay nada de malo en hacer el amor, en absoluto. Nunca”,  dijo la mujer mediante su video de YouTube.

En una entrevista con el programa británico This Morning, Tasha Maile salió a dar su versión sobre el polémico post de YouTube. “El bebé estaba muy apegado a mí y si tu bebé está durmiendo… creo que a todos nos gusta tener sexo, no hay secreto, creo que está bien”, se defendió.

“El bebé no está sentado allí juzgando: ‘¡Mamá y papá están teniendo relaciones sexuales!’. Es un bebé de dos o tres meses de edad. Son tan inocentes”, agregó Tasha durante la entrevista con el medio inglés.

guioteca 5

Además, Maile, quien ahora es madre de tres hijos, ha demostrado que realmente no se separa ni un minuto de  ellos, pues también ha compartido otros videos en los que aparece haciendo ejercicio, de camping, en el parque y en cualquier lugar amamantando a sus pequeños.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X