Inicio » Mujer »

Zac Efron prepara rol como un sexy ejecutivo en su próxima película

Está participando en un filme acerca del mundo que rodea la Bolsa de Nueva York.

Guía de: Mujer

Luego que Leonardo Di Caprio terminara de conquistar a más de alguien que quedó prendada del actor desde los tiempos del Titanic –o incluso anteriores- como un astuto corredor de bolsa en “El Lobo de Wall Street”, parece haberle salido competencia.

Ocurre que uno de los actores más sexy del momento, Zac Efron está preparando una película como todo un ejecutivo de Wall Street. Y es que el protagonista de la versión cinematográfica de Guardianes de la Bahía está participando en un filme acerca del mundo que rodea la Bolsa de Nueva York bajo el nombre de “Straight to Hell” (Directo al Infierno).

efron

De acuerdo con la revista Variety, la cinta que produce Efron, está basada en el libro de John LeFevre “Straight to Hell: True Tales of Deviance, Debauchery, and Billion-Dollar Deals” (Directo al infierno: verdades de desviaciones, libertinaje y ofertas de miles de millones de dólares”). El proyecto se dice que está en la primera etapa de desarrollo.

Esta es la segunda vez que  Efron será productor luego de que asumiera por primera vez ese rol en That Awkward Moment (2014), donde también fue protagonista. El guión estará a cargo de John M. Phillips, quien escribió la comedia “Dirty Grandpa”, que actualmente Efron se encuentra promocionando.

Cabe precisar que el actor de 28 años acaba de actuar en las películas “Neighbors 2: Sorority Rising” de Universal, así como en la comedia “Mike and Dave Need Wedding Dates” del estudio Fox y próximamente podrá ser visto en “The Masterpiece” junto a James Franco.

Sin embargo, no hay que olvidar que Efron saltó al estrellato con High School Music, que hace poco celebró sus diez años, por lo que se realizó un encuentro de sus protagonistas, al que no pudo asistir el actor de Guardianes de la Bahía, ya que se encontraba promocionando “Dirty Grandpa”.

Más sobre Mujer

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X