A los 40 años, Shakira luce sus piernas con un vestido muy corto en portada de revista

La estrella colombiana posó para la edición española de Harper´s Bazaar y sorprendió a todos por el sensual vestuario escogido

Guía de: Música Pop

321232_359566

Llegó a los 40 y es tiempo de decirlo: Shakira se ha convertido en una de las artistas más grandes de la historia Latinoamericana. Ya son décadas de reconocimiento y calor popular, desde aquellas primeras e inéditas placas, a la espera del boom, Pies Descalzos.

Música aparte, la colombiana tiene un plus para sumar a su fama: su belleza y sensualidad. Shak ha pasado por diversos momentos y niveles de exposición: más sexy, menos, más cantautora (la preferida de muchos), más diva. En tiempos de selfies e Instagram, la cantante ha escogido los modos tradicionales para volver a conectarse con sus fans: esta vez posó para la tradicional Harper´s Bazaar.

Mira también: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo, pero se viralizó

¿Y quienes fueron las estrellas de la nota? Pista: no es ninguna novedad. Al fin de cuentas, Shakira tiene piernas de ensueño desde siempre. Sí: sus piernas opacaron, por una vez, a sus caderas. El vestido recortado que lució dejó mucho al descubierto y encendió las cosas alrededor de la artista.

“La cantante colombiana @shakira, quien ha marcado la historia de millones de personas alrededor del mundo con sus canciones, protagoniza nuestra edición de agosto, un número en el que hacemos un homenaje a los artistas que esculpen sus obras en las telas”, escribió la publicación en la presentación del número; acompañó el anuncio con dos fotos más, donde la cantante luce transparencias. Shakira, tan bella como siempre.

20507496_764833327033112_3286686617305806741_o-750x897

Untitled-1 Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X