Adele entrega genial mensaje sobre su flamante soltería que es todo un ejemplo a seguir

La cantante de 31 años está recuperada tras el duelo que significó la ruptura de su matrimonio

Guía de: Música Pop

Adele-Divorcios-Musica-Celebrities_392471293_120871582_1024x576

Semanas atrás Adele cumplió 31 años y lo festejó a lo grande. Ese fue el relanzamiento de su vida luego del doloroso duelo que debió atravesar: el final de su matrimonio. Nadie conforma una pareja pensando en que durará apenas un puñado de años. Y si piensas que entre estas celebridades eso sí ocurre, recuerda que Adele no es una «celebridad» como otras. Ella estudiaba en la universidad cuando la fama y la fortuna llegaron a ella en granel.

El divorcio fue (es) doloroso. Las cifras que se manejan en los medios son escalofriantes. Pero más aún: ahora que su pareja con Simon Konecki llegó a su fin, se comprende más el largo silencio profesional de la artista. 2018 había sido un año duro. Fue el pasado 19 de abril cuando un breve comunicado lo explicó todo: “Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos, con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Mira también: Infierno, historia y apogeo de Adele; un conmovedor canto a la superación

Pero tras la tormenta salió el sol una vez más y así lo anunció la propia Adele en sus redes, con un mensaje que muchos fans toman como ejemplo a seguir: Aprender a amarte realmente a ti mismo lo es todo, y acabo de comprender que es más que suficiente”. Por supuesto, no solo de amoríos y desamores vive la cantante, quien aprovechó para darnos ¿un anticipo? que alegró a todos: “Pandilla de malditos salvajes, 30 será un disco de drum and bass para fastidiarlos”.

¿Pandilla de malditos salvajes? Así se trata la «celebridad» con sus fans. Y qué más que decir… Nosotros también te amamos Adele!

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X