Adele olvidó la letra de una canción en público: Mira su hilarante reacción

La cantante erró con la letra de "Million years ago" e interrumpió el tema. Su reacción a continuación sorprendió a todos

Guía de: Música Pop

Adele

A días de publicar nuevo videoclip, la famosa cantante se presentó en vivo en Lisboa, por donde se halla girando dispuesta a enamorar al público portugués. Pero las cosas no salieron tal lo planeado. En plena ejecución de “Million years ago”, de su álbum “25″, la cantante olvidó la letra; los espectadores permanecieron en silencio. Al fin de cuentas, no es nada del otro mundo.

Te interesará también: Infierno y apogeo de Adele: un conmovedor canto a la superación

Pero la sorpresa llegó un instante después, cuando interrumpió la ejecución. “Mierda, está mal la letra–se retó la cantante–. ¿Puedo cantar lo que corresponde? Perdón”. Adele sostuvo una sonrisa y desató el relajo en los espectadores. Sin embargo, el hecho podría tener su arista preocupante. La misma Adele contó que sus primeras noches profesionales fueron difíciles porque no encontraba el modo de recordar sus canciones en vivo, por culpa de su adicción al alcohol. Por el momento, nada hace presagiar malas noticias, y el hecho sólo quedó en una nota de color.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X