Adele sorprende a sus fans en fotos navideñas con notorio cambio físico: Parece otra

La cantante posteó una imagen donde dejó entrever su excelente silueta actual

Guía de: Música Pop

Sin-título-6

Adele tomó su Instagram y compartió. Una imagen navideña. Dos, bah. Una junto al Grinch. Otra junto a Santa Claus. Y una leyenda: “Los dos tratamos de arruinar la navidad ¡pero entonces nuestros corazones se engrandecieron!”.

La realidad es el par de imágenes tuvo muchas vistas pero pocos se fijaron en el mensaje. Todos se detuvieron en la silueta de la cantante: es sabido, Adele ha perdido muchos kilos desde su separación ocurrida en abril. La artista rearma su vida a los 31 años y causa sensación por su nuevo aspecto.

Mira también: Adele sorprende al compartir alocadas imágenes de sus vacaciones soltera

No se trata de una nueva baja, como ya ha logrado en otras oportunidades. Adele directamente parece otra. Si bien ya había llamado la atención de todos en el cumpleaños 33 de Drake, se ve que la pérdida de peso continuó. Tanto es así que, en la segunda foto, de frente, hasta su rostro se hace difícil de reconocer. Adele luce espectacular. Aunque también hay que decirlo: también lucía espectacular antes. La belleza del artista brota de su obra, cada vez que canta parece navidad para nosotros, porque escucharla es un regalo.

Sin-título-5

Sin-título-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X