Adele sorprende al compartir alocadas fotos de sus primeras vacaciones estando soltera

La cantante disfrutó a pleno del verano boreal y no se quedó con ningun deseo sin cumplir.

Guía de: Música Pop

Adele tiene 31 años. Es soltera, millonaria y tiene derecho a disfrutar de la vida. Tras una relación de siete años con Simon Konecki que terminó en abril, finalmente llegó el verano. Entonces, ya superado el cimbronazo de la ruptura, era momento de volver a ser feliz.

Pero cuanto sorprende a la prensa es el hecho de que Adele compartiera en sus redes la intimidad de sus vacaciones. La artista siempre ha sido de perfil bajo y reacia a difundir aspectos de su vida privada. De hecho, guarda una imagen de relativa seriedad ante la opinión pública. Pues bien, las imágenes recién compartidas no dicen nada de todo aquello.

Mira también: Adele entrega genial mensaje sobre su soltería que es todo un ejemplo

Adele la ha pasado en grande y no se privó de nada durante su descanso. Alquiló un yate como las celebridades más afectas a la fiesta y se fue a disfrutar del mar y las montañas, rodeados de amigos.

Amigos, alcohol, lujos y un poco de ostentación formó parte de las honestamente bien ganadas vacaciones de Adele. Ya por fuera de Instagram, quedó la grabación reciente de Adele, achispada por la bebida bailando junto a Jennifer Lawrence; todos recuerdan el pasado complicado que la cantante tuvo con el alcohol, un serio problema que ella misma reconoció a todo momento. Puede parecer que tenga más. Quién sabe. Sus modos, su vestuario, su cabello relativamente corto. Pero nada de eso. Adele es muy joven y ahora está sola. Y disfruta como quiere. ¿Por qué no?

Sin título

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X