Adele termina con el misterio de años: ¿Cuál es su estado civil?

Desde enero los rumores se acentuaron: ¿Está casada Adele? Pero la cantante no respondía... hasta que respondió

Guía de: Música Pop

¿Quiénes están casadas? ¡Yo!– parece contestar Adele.

¿Quiénes están casadas? ¡Yo!– parece contestar Adele.

Tras años de misterio, silencios y cuchicheos públicos, Adele terminó con las especulaciones: “Cuando te empiezas a enamorar de alguien es la mejor sensación del mundo. Yo soy adicta a ella. Pero ahora no puedo seguir con esas sensaciones, porque ahora estoy casada”, confesó la estrella.

La esperada declaración-confirmación se dio en el marco de un concierto en Brisbane, en la lejana Australia. Cuando llegó el turno de “Someone like you”, la cantante tomó el micrófono y, preparada o no, rompió el mítico misterio acerca de su estado civil. El debate lleva años, pero los rumores de casamiento recobraron fuerza a partir de enero, cuando los portales del mundo comenzaron a elucubrar teorías acerca de que la pareja se había casado en secreto, y de eso no hacía tanto tiempo.

Lee también: Infierno, apogeo e historia de Adele: un canto a la superación

El favorecido no es otro que Simon Konecki, padre del único hijo de Adele. El hombre tiene 42 años y enamoró a la cantante en 2011, primer año en que comenzaron los rumores y las dudas: por qué no se casaba la cantante. Ahora terminen de cuestionar. Adele juega para el equipo de las que llevan anillo en su mano, señores y señoras.

Adele – Someone Like You

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X