Adiós a la buena relación: La ex de Alejandro Sanz lo demandó y pidió la custodia completa de los hijos

Raquel Perera le reclama casi 50 mil dolares por mes al cantante.

Guía de: Música Pop

alejandro-sanz-y-raquel-perera-comienza-un-complicado-divorcio-ante-los-tribunales

Alejandro Sanz y su ex esposa Raquel Perera están en plena batalla legal. Hace un año, la pareja anunciaba su separación tras 12 años de matrimonio y dos hijos, Alma y Dylan. En aquel entonces todo era paz.

Hoy todo es distinto: Raquel logró que un juez de Miami congele las cuentas del cantante en los Estados Unidos. Según el diario El País de España, la demanda la interpuso por miedo a que Alejandro dilapidara su patrimonio y no quedara nada para sus hijos.

A principios de este año, el músico dio sus primeros movimientos, eliminó todo rastro legal de su ex de sus empresas y pidió oficialmente el divorcio. El español se encuentra actualmente en pareja con una artista cubana, Rachel Valdés, de 29 años, con quién además pasó su tiempo de cuarentena.

Mira también: Así enfrentó Alejandró Sanz su momento más duro

Debido a las medidas del artista, la mujer interpuso la demanda. En ella pide una manutención de 45 mil dólares mensuales, en vez de los 17mil que propone Sanz. Además, dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos y dentales retroactivos desde julio del 2019.

En el mismo documento también solicita el reparto equitativo de bienes obtenidos durante los doce años de la relación. Perera explica que además de encargarse de la crianza de los chicos, trabajó en paralelo en Gazul Producciones, cumpliendo la función de directora sin un haber correspondiente.

En cuanto a sus hijos, pidió la custodia completa y hacerse cargo de la educación, explicando que el cantante, debido a su profesión y compromiso, no les dedica mucho tiempo, argumentando que desde la separación sólo los ha visto cinco veces.

alejandro-sanz-640x409

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios