¿Así luce el rostro de Shakira tras una cirugía? Estupor por foto que la muestra hinchada

La colombiana se sometió a una intervención quirúrgica en las cuerdas vocales, pero su bonita cara sufrió los estragos de la operación

Guía de: Música Pop

Shakira

¿Pasó la temida operación? Shakira trató por todos los medios de operarse las cuerdas vocales pero no hubo caso. Los médicos recomendaron intervenir y así fue. La hemorragia debía ser controlada y el resto es mitad historia-mitad misterio: Shakira debió cancelar su gira mundial de El Dorado y se decidió a operarse.

Ahora la cantante fue vista nuevamente en público, captada por paparazzis que la hallaron en el refugio Malniu, en Meralges, Girona. Las fotos, así fue anunciado, las publicó Hola! España, tras captarlas el pasado fin de semana. Allí la familia Piqué-Mebarak pasea en medio de la nieve. ¿Pero entonces…?

Mira también: Video prohibido de Shakira; intentó censurarlo pero se viralizó

Se trata de una seguidilla de fotografías. Pero todos los ojos se posaron en un punto en particular: el rostro de Shakira. Los medios del mundo no se ponen de acuerdo aún sobre lo ocurrido. Pero las especulaciones más serias hablan de que Shakira ya pasó por la delicada operación y las secuelas temporarias de ésta son las causantes de la hinchazón en la cara. Nada serio. Analgésicos, anestecia, todos esos químicos típicos de una intervención podrían haber derivado en la dura expresión de la colombiana.

También están quienes no; quienes asegurán que Shakira simplemente luce “muerta de frío”, con la cara logicamente colorada por el contacto con la nieve. A la rara expresión se sumaría la cara lavada de Shak, sin maquillaje, sin producción. Todavía no hay parte oficial. La única verdad es la verdad: Shakira luce así. ¿Tú qué opinas? ¿Luce bien?

Shakira

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X