Así lucen hoy las Spice Girls: ¿Tanto han cambiado en diez años sin saber de ellas?

En Guioteca te mostramos el Antes y el Después de la queridas Spice Girls.

Guía de: Música Pop

spicegirls el melomano escritor

En 1996 saltaron al estrellato mundial. Su hit “Wannabe” sonó hasta en el último rincón del planeta y las Spice batieron records que pertenecían a Los Beatles. Pero no pudieron eludir la máxima que pesa sobre el teen pop: lo suyo fue colosal y relativamente efímero. En 2001 se separaron tras el poco entusiasmo de su tercer disco “Forever”.

Fueron la banda femenina que vendió más discos en todas las épocas. El furor de “Spice” (1996), el desafío de mantenerse de “Spiceworld” (1997) y la constatación de que su cuarto de hora ya había pasado en 200o, con el mencionado “Forever”. Victoria Adams (hoy 43 años), Geraldine Estelle Halliwell (45), Emma Bunton (41), Melanie Chisholm (43) y Melanie Brown vendieron la apabullante suma de 75 millones de placas en el planeta entero.

Y después, todo pasó. De la que más supimos fue Victoria Adams. Se casó con el futbolista David Beckhman y conformaron juntos una de las parejas más queridas en el Reino Unido. Halliwell se mantuvo en el candelero con el éxito solista “Its raining men”. De las demás, supimos en los varios reencuentros: la gira de 2007, el concierto para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012. Pero claro, entre 2007 y nuestro año, aunque parezca increíble, han pasado ya diez años. Cómo se voló el tiempo.

Untitled-1

Las Spice en plena gira reencuentro, en 2007

Emma Lee Bunton también tuvo cierto éxito como solista, pero su último disco, “Life in mono”, ya data de 2006. Pasó por la televisión británica y cada tanto graba excepcionales programas para fechas destacadas. Desde 2009 conduce un Heart Breakfast, en radio. Y luce así…

Untitled-3

Sobre Victoria ya lo dijimos todo. Hoy es ella una de las mujeres más buscadas por los medios ingleses. Se consolidó como diseñadora de modas, con su marca Victoria Beckhman. Lanzó solo un disco luego del fenómeno de las Spice. Lo suyo es la indumentaria.

Untitled-4

Mel B siempre fue a problemática. Lo era en tiempos del supergrupo y lo fue después. En 2014 se confesó bisexual y meses atrás saltaron a la luz escándalos de orgías y deslices. Fiel a su esencia, Mel no quiso apartarse jamás de los roces. Y en lo físico, ¿es de las más cambiadas?

Mira también: La sórdida historia de la ex Spice Girl Mel B: tríos sexuales, videos y escándalos

Untitled-5

No. La más cambiada es ella. Melanie Jayne. La spice deportiva. Tras la disolución publicó varios discos, hasta uno anterior a la reunión del 2007. Como tantos músicos semiretirados del mundo, ha pasado por varios programas como jurado. Y luce muy pero muy cambiada.Untitled-6

 

De Geri ya mencionamos el hit disco que hizo bailar a todos. fronteras afuera, fue la exSpice que más ruido hizo por separado de este lado del océano. Escribió una autobiografía (If only) y editó libros de cuentos infantiles. Se retiró de la música hasta el año pasado cuando anunció nueva placa, que nunca vio la luz.

Untitled-7

Fotomontajes dobles: Infobae

Y así se pasó del racconto. Para cerrar, la última vez que estuvieron juntas sobre una escenario fue en Londres, el 2012. Pensar que desde esa reunión ya pasó un lustro. Y peor: más de dos décadas desde el comienzo de todo. ¡El tiempo apremia!

Las-Spice-Girls-daran-un-concierto-en-los-Juegos-Olimpicos

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X