Así lucen hoy los hijos de Michael Jackson: París compartió la imagen que es furor en redes

París Jackson hizo pública una foto junto a sus hermanos; así lucen hoy todos los hijos del Rey del Pop, a ocho años de su muerte

Guía de: Música Pop

Blanket y París, en el funeral de Michael

Blanket y París, en el funeral de Michael.

Chicos rudos. Así posaron los cuatro hijos de Michael Jackson. Con gesto recio, miradas agudas y expresiones desafiantes, París (19 años), Prince (20) y Blanket (15) se mostraron juntos. Sin maquillaje ella, sin producción ellos, todos como son. Y la respuesta fue todo lo contrario: las redes vivaron de alegría por la imagen, confirmación de que la relación entre los hijos del Rey del Pop es muy buena.

Mira también: París, la bella hija de Michael Jackson, alborotó las redes con foto en bikini

La foto la compartió París. En esta, los tres hijos de Michael posaron junto a un amigo de la familia, Omer Bathi. La pose fue el lacónico saludo navideño de los Jackson a sus fans. “Feliz Navidad desde la nuestra hasta la tuya”, escribió la instagramer junto al hashtag, “bradhas” (hermanos).

La imagen sumo millones de likes, miles de comentarios positivos y, a los nostálgicos, los trasladó a otra época, cuando Michael los cuidaba, les cubría la cara para evitar el sol y, ejem, los colgaba del balcón. Sin embargo, los tres adoran a su padre fallecido. Que los crió con amor, protegiéndolos de la crueldad de los medios. Él ya no está, pero sí sus hijos. Y Michael vive en ellos.

1514455906_437549_1514456690_noticia_normal_recorte1

Los hijos de Michael, de negro: Blanket, París y Prince.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X