París, la bella hija de Michael Jackson, alborotó las redes con foto en bikini

París Jackson no es habitué de publicar fotos con poca vestimenta, pero para las fiestas se decidió a lucir su lado sexy

Guía de: Música Pop

1469822778_754908_1469822962_album_normal

Tiene el amor de millones y millones de personas. Que la aman por extensión. Ellas rendían –rinden– amor eterno al Rey del Pop. Y entonces París, la hermosa hija de Michael Jackson, recoge los cariños: publicó una foto en bikini y recogió la admiración de los fans.

París tiene casi un millón de seguidores que no están acostumbrados a este tipo de fotografías. La bella joven publica a menudo, participa de las redes, pero no suele posar en traje de baño ni lencería ni en poses sugerentes. De hecho, la fotografía que más había sacudido el medio era una donde se veía una persona oculta tras un sombrero, dentro del coche, una fotografía en la que las proyecciones populares imaginaron a Michael. Vivo. Escondiéndose de las masas.

Mira también: ¿Está vivo Michael Jackson? Foto de París reavivó el mito urbano 

Ahora la hermosa hija del astro se mostró al sol, con el mar de fondo, con toda su belleza expuesta sin atenuantes. París, en algún sitio cálido, preparándose para recibir la navidad, París, enamorando a los viejos fans de sus padres. Que sea muy feliz.

paris

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X