Atentado en Manchester deja al menos 22 muertos: Horror en show de Ariana Grande

La presentación de la popular artista terminó de la peor manera: Un atentado terrorista que también dejó cerca de 59 heridos.

Guía de: Música Pop

Otra vez el horror. Otra vez atacando a los más inocentes. Un show de la cantante estadounidense Ariana Grande fue víctima de un nuevo atentado terrorista. La artista se presentaba en Manchester, Inglaterra, ante 21.000 personas, mayormente adolescentes, cuando el terror hizo su nueva  y siniestra aparición.

Fueron dos explosiones dentro del recinto donde la popular estrella pop se presentaba. Las declaraciones de los testigos aún no pueden recogerse: la policía ha cercado la zona con cuadras de antelación.

Lee también: Las peores tragedias en el Rock; imágenes que sacudieron al mundo

Según informaron desde la organización del evento, la cantante está a salvo. Un comunicado de la Policía de Manchester confirmó que hay víctimas fatales. Y los portales británicos hablan de al menos 22 muertos y 59 heridos.

De todas maneras, aún no se tiene noción total de la magnitud del atentado: El Daily Mail habla de “carnicería en concierto teen”; todo hace recordar a la masacre de Le Bataclan. Y el colapso del sistema de ambulancias de la ciudad hace temer que el número de víctimas sea aún peor.

Untitled-1

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X