Ausencia de Luis Miguel provocó desagradable momento que opacó los Grammys

Una fea secuencia tuvo lugar cuando Thalía otorgó el premio a Luis Miguel y quedó como la nota disonante en la entrega de premios

Guía de: Música Pop

Actualidad_334478691_95283550_1024x576

Por definición los premios Grammy son: vestidos, alfombra roja, estrellas inalcanzables y, por supuesto, música. Pero todo el brillo de la fiesta, si bien no perdió su luz, quedó opacada por el feo momento que le tocó vivir a la mexicana Thalía. Que no tuvo siquiera la culpa… la culpa la tuvo Luis Miguel.

Los Latin Grammy llegaron al momento de mejor disco del año y allí fue la adorable Thalía a ponerle onda al asunto. Y vaya que le puso: casi al borde del grito anunció el ganador: México por siempre, de Luis Migueeeeeell. Primero fue una rápida ovación, casi por reflejo. Pero cuando la gente se percató que Luis Migueeeeeell no se encontraba en la sala, el rugido de la multitud cambió de improviso: de vítores a chiflidos, sin escalas intermedias.

¿Qué ocurrió? Lo de siempre. El sol es un divo. Lo fue, lo será. Más allá de si su nombre está allí arriba en el candelero o si ha pasado al olvido. “Yo me encargo de entregárselo personalmente”, intentó calmar a todos los presentes en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Thalía. Mientras tanto, los memoriosos se quedaban con aquella otra oportunidad en que Luismi hizo pasarla mal a la cantante en pleno escenario. Ya van dos veces… que no se repita.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios