Becky G posa en su estilo y destacan la combinación entre lo urbano y lo sofisticado

La cantante compartió una imagen que pudo aparentar sencilla en su primera mirada, pero ganó los elogios de todos.

Guía de: Música Pop

Becky G venía de una semana ajetreada; una de sus fotos a cara lavada no había gustado del todo a muchos. Para resumir la idea de las críticas, la cuestión sería más o menos así: generalmente Becky luce tan artificiosa, tan producida, que nadie puede esperar honestidad de ella. Pero todos estas personas olvidan que estamos en el 2019. Una mujer de élite como ella debe lucir perfecta para sus compromisos. Y eso no implica nada negativo de por sí.

Mira también: Becky G y su foto al natural; fans apenas si pueden reconocerlo y quedan desilusionados

Como respuesta a aquellas críticas, la estadounidense del metro y cincuenta y cuatro publicó una afortunada foto que lo resumió todo: una chica urbana, de ciudad, que se viste para romperla en la noche, qué más honesto, qué más real. Becky G recurrió a jeans negros, una campera liviana y una blusa con encaje. Nada más. Bueno, sí…

Becky es fan del gym. Y se maquilla como las mejores del planeta. ¿Es falsa una chica de su edad que se cuida, entrena y maneja el make up de maravillas? Por lo contrario: Becky G es referente obligada de lo que son millones de jóvenes en la ciudad, que por algo la tienen en una ubicación privilegiada.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X