Cami Gallardo luce primaveral vestido en las redes que sacó aplausos de sus fans

La cantante se prepara para relanzar el año y lo hizo mediante elocuentes imágenes.

Guía de: Música Pop

“Tanta música por llegar”. Ése fue el escueto texto con el que Cami avisó a sus fans que pronto se reanudarán las actividades musicales, a medida que las ampliaciones de proyectos se suman; apenas agregó un detalle: carias a y r en mayúscula: tanta música por llegAARRR. Claro que sus seguidores apenas repararon en el mensaje. El look escogido por la cantante se ganó la vista de todos.

Lució un corto y ajustado vestido en tonos anaranjados. Con la falda bien corta y el escote ancho, las fans murieron de amor por la artista y se enzarzaron en una pregunta: ¿la tela tiene un motivo o es solo un degradé? Para algunos: La razón de la diminuta prensa es un atardecer de tonos estridentes en el mar.

Cami

Mira también: Cami enloquece  las redes con arriesgada foto ¿qué hizo?

La artista también fue noticia en las últimas horas por su posición respecto del plesbicito constitucional: Cami va por el apruebo. Muchos de sus fans también la recuerdan por su apoyo a las protestas sociales del 2019.

Pero eso quedará para otras columnas. A quienes los motiva su ídola y la música, se quedaron con la imagen: Cami luce mejor que nunca, está en su mejor momento y ha anunciado: Tanta música por llegAARRRR.

Sin título

 

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios