Camila Gallardo anuncia con un comentado look su presentación en Buenos Aires

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para enseñar su último look, muy aplaudido, como anticipo de la que será su presentación en Argentina.

Guía de: Música Pop

Cami se presentará en Argentina. Y para anunciarlo, como corresponde a las fans de las redes sociales, recurrió a su Instagram. Pero allí, en la imagen escogida, no hubo mención al sitio de destino ni nada. Camila Gallardo enseñó un look que simplemente enloqueció a sus seguidoras.

cami

Como toda cantante joven, Cami se ha vuelto una influencer actual. Su imagen es, literalmente, inspiración para miles de chicas chilenas que la admiran y, de paso, toman sus tips de vestuario: en esta ocasión, la artista recurrió a un pantalón y chaqueta de riguroso cuero marrón. La textura clásica del cuero (algo que, incluso por color, remitió a los años 40) fue cortada por un soutien bien moderno, en blanco resplandecente. Cami remató el look con el cabello recogidísimo, el cuello desnuda y el maquillaje bien marcado.

Mira también: Camila Gallardo enloquece las redes con arriesgada foto: ¿Qué hizo?

El look fue muy festejado en las redes, al punto que le valió a Cami la friolera suma de casi 150 mil likes y cientos de comentarios elogiosos, una enormidad para el ámbito local. Ahora sí, sin los escándalos ni amoríos derivados de la ya lejana Viña del Mar, cerramos la información: Camila se presentará en La Trastienda de Buenos Aires el 5 de septiembre. ¿Falta mucho? No tanto. Por eso la cantante ya prepara la pista y festeja, como siempre, en las redes sociales.

Sin-título-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X