Camila Gallardo mostró su faceta más jugada en las redes sociales con aplaudida foto

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para enseñar su lado más sexy: Con ajustada malla enloqueció a sus fans posando entre sábanas

Guía de: Música Pop

5517_11_5949447727acb

Camila Gallardo es una de las mayores promesas de la escena local. Ella, junto a tantas otras cantantes de su edad, marca un momento de oro en la música chilena. ¿La fórmula? Entre tanto reggaetón y música bailable, Camila elige proteger su arte y cuidar el género canción por el que opta.

Música comprometida, canciones que calan hondo en el corazón más sensible, armonía y melodía, y su voz sentida llenan su arte. Pero no todo es drama y balada en la vida. Al menos, no en la vida de Camila.

Mira también: Camila Gallardo publica foto tocando, pero todos se fijan en otra cosa

La joven artista que acaba de lanzar su clip “Ven” tiene un cuerpo escultural. Y en eso sí coincide Camila con las de la ley. A su arte lo combina con fotos audaces en las redes, donde a menudo se enseña en toda su belleza, que es extrema. Con una ajustada malla y las piernas a la vista, Gallardo levantó suspiros y enamoró a miles de chilenos en su cuenta de Instagram. No es para menos. Entre grabación y grabación, Camila posa así.

Untitled-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X