Camila Gallardo publica imagen en su mejor momento tras el furor del Viña del Mar

La cantante aprovecha el suceso del tradicional festival para captar la mayor atención.

Guía de: Música Pop

Camila Gallardo, hoy Cami a secas, atraviesa su mejor momento. Aunque decir esto es solo correr un riesgo innecesario: la carrera de Camila siempre ha ido en sostenido ascenso y este momento será pronto superado por el futuro, si todo sale de acuerdo a lo planeado.

Por lo pronto, y para presentarse a miles de nuevos fans que la han conocido por Viña, Cami compartió una bella imagen en las redes sociales. Leyes de los tiempos que vivimos: para cada follower que se suma debes tener una nueva imagen.

Mira también: Camila Gallardo enloquece las redes con arriesgada foto ¿Qué hizo?

Camila Gallardo compartió una imagen en traje de baño, en horas de descanso entre los días de superexposición y los próximos pasos. Aún no tiene nombre el próximo disco. Pero avanza. La nueva placa está en pleno proceso y saldrá al mercado en los próximos meses: “Llevo seis canciones escritas y hechas. Ahora en abril volveremos a seguir grabando los temas a los que les falta producción”, explicó a la prensa mientras ampliaba: “Tenemos una cumbia, hay una anti cueca, baladas folclóricas y canciones solo con guitarra. Tenemos de todo”. Cami prepara el salto internacional, tras el éxito del festival.

Mientras el sucesor de “Rosa” toma forma, la canción “La entrevista” suma views en las redes y dejó muy atrás el millón de visitas. Si no la conoces, ella es Cami, una de las grandes voces chilenas del momento.

Sin-título-3

 

Cami en “La Entrevista”:

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X