Captan a Joaquín Sabina retirándose del hospital: Gran alegría entre los fans

El artista recibió el alta y continuará una rehabilitación lejos de su ingreso hospitalario.

Guía de: Música Pop

mexico_musica_44426050

Joaquín Sabina, a pesar de haber cumplido ya 71 años, es un hombre fuerte y así lo demuestra. Ha dejado el hospital Ruber tras 11 días de internación. El cantante fue ingresado tras una caída del escenario en el Wizink Center en la ciudad de Madrid. Mientras brindaba un concierto junto a su amigo Joan Manuel Serrat y sonaban los acordes del tema Mediterráneo, Joaquín hablaba con su público y encandilado por una luz, cayó del escenario. Más de dos metros de altura.

Lee también: Joaquín Sabina despierta de su operación y realiza insólito pedido

La única molestia que sintió fue un fuerte dolor en el hombro. Pero al ingresar en la clínica debió ser operado de un hematoma intracraneal. Por la madrugada. Las noticias del día siguiente fueron confusas y despertaron preocupación en los fans.

Ahora el hombre fue captado dejando el hospital por sus propios medios, apenas ayudado por acompañantes. Ya de vuelta al hogar, solo tendrá que realizar una rehabilitación del hombro donde sufrió la triple fractura. Más allá de la buena noticia de su recuperación no hay novedades de cuándo volverá el músico a los escenarios.

Sus fans esperan atentamente novedades. Por lo pronto, la buenas nuevas son alentadoras: Joaquín ya está en casa.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X