Joaquín Sabina despierta luego de su delicada operación con un insólito pedido

Joaquín Sabina se recupera fiel a su estilo de vida, así lo cuenta su íntimo amigo.

Guía de: Música Pop

1301440060_0

Joaquín Sabina sigue internado en la clínica Ruber, recuperándose de la operación que le realizaron ayer jueves por la madrugada. Debido a un hematoma intercraneal y un pequeño derrame cerebral provocado por el fuerte golpe que sufrió al caer del escenario del Wizink Center en Madrid, el músico pasó su cumpleaños 71 en el quirófano.

Su amigo escritor Benjamín Prado ha ido a visitarlo y contó a la prensa española, en el programa “Más vale tarde”, que las primeras palabras del cantante han sido”dame un cigarro”. Aun bajo los efectos de la anestesia Joaquín sólo quería una pitada: “yo quiero fumar”. El deseo del cantautor ocurre días después que el mítico Keith Richards revelara que cuesta mucho más dejar el tabaco que la heroína. Además de la operación Sabina se recupera de un fuerte traumatismo del hombro izquierdo.

ep006765_1

El artista cayó del escenario mientras se presentaba junto a Joan Manuel Serrat. Su situación, un día después, es “estable”. Ingresado en la unidad de cuidados intensivos, Sabina tendrá para varios días de recuperación. Los cigarrillos, por supuesto, no podrán hacerle compañía mientras dure su estancia en el hospital.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X