Chenoa causa gran revuelo al compartir selfie íntima en lencería

La cantante festejó el final de "Tu cara no me suena todavía" con una foto superjugada, en lencería y apenas levantada, que revolucionó al país ibérico

Guía de: Música Pop

chenoa

Así como décadas atrás Marta Sánchez fue la novia de España (una adaptación de la novia de América estadounidense que bien viene al caso), es por estos días Chenoa quien tiene en vilo al país ibérico. ¿Es demasiado? Mas o menos, pero te concedemos un poco: tiene en vilo a todo el mundillo farandulero de España. Y de ahí sí que no bajamos.

Chenoa es, desde su mítico desnudo para conmemorar los 40 años de la revista insignia “Interviú” en año pasado, el sex symbol del país transoceánico. Los portales la siguen paso a paso, escándalo a escándalo (recuerdan la cobra que le hizo David Bisbal?) o, para decirlo afín a estos tiempos, selfie a selfie.

Mira también: El año del destape; tras Interviú Chenoa publica foto desnuda en su cama

Mucho se comenta de su vida privada y ella gusta que la gente sea parte de ella. Son reconocidas sus selfies en su elevador, cada mañana. Pero no es tan habitual que la cantante comparta fotografías tan osadas. La cuestión fue así: el reality donde es jurado llegó a su final, la noche se hizo larga y Chenoa sorprendió de madrugada con una selfie en su cuenta de Instagram… con una selfie como ésta. Imaginen lo que fue ese día naciente en España.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X