Chenoa y Mónica Naranjo se besan en TV: Conductor del programa quedó sin palabras

La cantante se besó en público con Naranjo. Estallaron los medios y las redes sociales al ver la cara del conductor Miki Nadal.

Guía de: Música Pop

chenoa-le-pone-humor-a-la-cobra-en-twitter

La cuestión fue así: Chenoa besó a Mónica Naranjo y todo saltó por los aires. Para ser exactos. O puristas. Mónica besó a Chenoa. La Naranjo va llenando su álbum de figuritas y, tras el ruidoso beso con Marta Sánchez, le toco el turno a la argentino-española. No siempre son todas buenas para Mónica: en aquella oportunidad el coqueteó con Marta le valió chiflidos y críticas en México.

Pero ya saben cómo es la cuestión en la prensa. De este lado del océano, la artista requerida es Chenoa; ella es la cantante querida y requerida. Y ese orden de importancia distribuye el alineamiento de la noticia: Chenoa besó a Mónica Naranjo.

Mira también: El año del destape; tras su desnudo en Interviú Chenoa publica foto desnuda

Es que Chenoa saltó de “cantante reconocida” a “estrella” con su célebre desnudo para los 40 años de Interviú, curiosamente, la misma publicación que causó aquel escándalo décadas antes con la sesión de Marta Sánchez (ya ven, todo tiene que ver con todo). El beso del escándalo se produjo en el concurso “Tu cara me suena”, desde donde Chenoa hace hablar a todos cada semana. La Naranjo fue invitada al programa y, vendada en sus ojos, los conductores la desafiaron a que distinguiera quién la besaría, a modo de juego adolescente. Cuando el público pensaba que Ángel Llacer besaría a la cantante, fue Chenoa quien se levantó de su sitio y tomó el lugar del hombre.

¿Y cómo reaccionó el publico? Cuestiones de la idiosincrasia de cada lugar: lo que le valió el repudio a Mónica en México, fue puro estallido en España. Naranjo preguntó concluida la faena ¿Puedo repetir?, preguntó. Y Chenoa volvió a besarla y subió la escena a su cuenta de Instagram, donde el que recibió todas las burlas fue el conductor Miki Nadal: lo acusaron de tener cara de… ¿cara de qué?

1

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X