Christina Aguilera, a pesar del invierno, comparte fotos desde la piscina: ¿Cómo tolera el frío?

La cantante disfruta de las vacaciones programadas.

Guía de: Música Pop

christina-aguilera-presume-cuerpo-verano

“Albúm de vacaciones, permaneciendo en casa”, escribió Christina Aguilera en su cuenta de Instagram. hasta allí, nada del otro mundo. Ella y su pareja Matthew se divierten con nieve falsa y real, con sombreros de Papá Noel (¡Santa, en EEUU!), con los niños, las mascotas.

Todo tranquilo hasta que alguien observó: ¡Christina está en bikini! Y más aún, la estrella está en el agua. La pareja puede tener aguas climatizadas y todo lo que quieras, pero convengamos, cuando nieva fuerte es porque hace frío polar.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda

Y así es, pero claro, la Aguilera tiene sangre fuerte y está acostumbrada a crudos los inviernos boreales. Vestida de esposa de Santa, Christina luce fantástica con su look superrubio. La cantante recuperó su felicidad perdida años atrás y hace ya rato que aparece muy feliz con su vida. Tienes un hermosa familia, un excelente momento, una silueta recuperada… ¡y el necesario gorrito navideño! pronto comenzará otro año que, así debería ser si la vacuna es efectiva, incluirá la vuelta a las giras, los conciertos y la locura. Qué sea un año maravilloso, Christina. Viendo el hogar que has conformado… lo has hecho bien, Christina.

 

Sin título1

Sin título1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios