Christina Aguilera compartió foto de su noche de gloria en los Grammy, 20 años atrás: ¿Tanto ha cambiado?

Con motivo de la nueva entrega, Christina encontró una vieja foto que nos obligó a comparar.

Guía de: Música Pop

No fue un #tbt de los jueves. Nada de eso. Los Grammy tal vez despertaron un poco de nostalgia en Christina Aguilera, quien recordó su gloriosa noche de 2000. Claro, ella estaba en la cima, el mundo la amaba, todo cuanto hacía merecía la atención de los medios.

Luego los años pasaron y ocurrió de todo en el medio. Pero antes de la vida, Christina lucía así, ya bien a la moda, o más bien instaurando una, sacando la lengua a cámara como hacen todas las chicas ahora. Christina ya era pionera en la formación de las chicas de aquel entonces.

Sin-título-3

Christina fue la segunda gran referente del movimiento del teen pop que encabezó Britney Spears. Pero entre las dos había un abismo de talento. Mientras que Britney era puro carisma, Christina tenía una voz increíble. Ella se alejó de inmediato del teen. Pasó por todos los cambios estéticos, buscó los golpes de efecto, recurrió a diversos estilos musicales.

Luego la maternidad, la pérdida de la figura, arma fundamental de las artistas teen. Christina hizo cine, cayó en los realitys, su presencia tomó algo de bizarro.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda; de sesiones históricas a selfies

Hasta que dos años atrás sucedió aquello: la mujer ya adulta posó sin nada de maquillaje y reenamoró a los fans. Luego perdió peso y lanzó nuevo álbum. Así luce ahora. Ya no una jovencita, sino toda una mujer de 39 años. Comparemos con sus últimas imágenes en su propia cuenta de IG. ¿Tan cambiada está?

Sin-título-6

Sin-título-5

Sin-título-4

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X