Christina Aguilera deslumbra en portada : ¿Está más bella ahora que cuando era joven?

Con un saco escotado, la cantante parece estar en su mejor momento.

Guía de: Música Pop

christina-aguilera-video-fall-in-line

Saltó al estrellato mundial a la sombra de Britney Spears, allá a fines de los 90. Ella misma se refirió días atrás al respecto: “Recuerdo que me hirió un comercial de MTV en que me comparaban con ella como la chica buena contra la chica mala. Si quiero ser recatada e inocente eso está bien. Pero si quiero ser yo misma estoy en problemas”, dijo Christina Aguilera días atrás.

Pero no nos engañemos. Los amantes de la música jamás se confundieron, bastaba escucharlas un instante para distinguir la voz de una y otra. Pronto Christina se alejó al trote del teen pop, explotó una imagen escandalizadora que poco tuvo que ver con la moda casi anoréxica de aquellos años, se subió al soul y el blues más negro… y su fama perdió fuerza. No fue enseguida. Pero el mundo machista no quería una “artista seria” más; ya había un puñado de éstas y con eso era suficiente.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda; de sesiones célebres a selfies

Los años pasaron y Christina fue madre, perdió su silueta estandarizada y debió establecerse en los reality para sobrevivir en la jungla de la fama estadounidense. Supersexy siempre, maquillada al extremo, con escotes algo burdos, Aguilera comenzó a caricaturizarse. Esa fue su peor etapa: la artista intentando explotar un rol que ya no le iba.

Pero desde meses atrás algo cambió y fue para bien. Christina cambió radicalmente su imagen. Largó las estridencias, el rouge furioso y posó casi al natural para su nuevo disco “Liberation”. La respuesta del público superó todo lo previsto. Aguilera, sin lucir delgadisíma, sin los vestidos estrafalarios, deslumbra con su belleza natural.

Así posó también para Cosmopolitan y la portada es noticia en el mundo entero. Según el Daily Mail, el traje supera el costo de los 420 euros. Las joyas resaltan la sofisticación y, sin extravagancias, la ausencia de sostén le otorga al look una sensualidad precisa, sin caer en vulgarismos.

Christina tiene 37 años y atraviesa su mejor momento. Sin tanta producción encima, todos coinciden que se ha quitado años de encima. Este perfil, el menos producido entre cabelleras oscuras y trajes de robot, es sin duda el que más nos gusta.

rs_634x890-180828065616-634.xtina-cosmo.82818

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X