Christina Aguilera en la portada de Elle, con un vestido negro y a los 41: Mira la foto

La cantante atraviesa una nueva renovación y deja en claro que siempre será una referente del pop.

Guía de: Música Pop

Christina Aguilera ya es una leyenda del pop. Como lo es Madonna y como lo es Britney. Su nombre ha superado ya un par de décadas, su talento se va perfeccionando y, desde lo más frívolo, su look se renueva, su belleza se mantiene y recompone, su imagen se renueva y suena siempre actual.

christina aguilera

Nos gusta ver que los artistas más populares no se quedan en los laureles y van creciendo con su público: en lo estrictamente musical y también en lo que a ellos como personas se refiere. Todos cambiamos y evolucionamos con cada día.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda; desde selfies a sesiones célebres

Todo eso quedo bien claro en la nueva edición de Elle México. La cantante acaba de lanzar un sencillo junto a Ozuna, “Santo”, y, con nuevo video pensado para el público latino, la edición mexicana de la tradicional revista no tardó en plantearse a Christina como lo que es: un clásico.

Con un ajustado vestido negro strapless, sin breteles, y largos guantes. Christina lució fantástica con el cabello más oscuro que en el reciente clip. La secuencia, en blanco y negro, dejó en claro el fantástico momento que atraviesa la diva: todo un ícono de la cultura pop.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios