Christina Aguilera festeja sus 40 años con bellas fotos en blanco y negro, revalidando su lugar en su generación

La cantante uso las redes y dejó atónitos a sus fans.

Guía de: Música Pop

Christina Aguilera es una de las cantante-ícono de los 90′. Su voz inconfundible, su destreza a la hora de realizar sus coreografías lo sacudieron todo del breve boom del teenpop. Pero Christina no quiso quedar a la sombra del rol de nueva Britney y pronto mandó todo a mudar.

Christina-Aguilera

Hoy, más de dos décadas después, cuenta con seis Grammy y un Premio Grammy Latino, y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Se trata de una artista que comenzó su carrera desde pequeña. También es una de las cantantes que abordó los temas referidos a la sexualidad, el autoestima, el feminismo y el empoderamiento de la mujer.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda

Christina pisó las cuatro décadas… y luce radiante. La cantante recurrió a las redes y en las cuentas de Twitter e Instagram subió un video horas antes de su cumpleaños con un catsuit anunciando el inicio de sus 40: “Comin for you 40!( Vamos por ti 40!)”, escribió en su red. La mitad se desvivió por el vestuario. La otra mitad, por la trenza larguísima.

Horas después del video realizó una emotiva publicación luciendo una chaqueta y un pantalón de cuero negro . Acompañando con unas palabras de pensamientos constructivos, de –una vez más– empoderamiento de la mujer. La diva publicó: “Queridos 40: ¡Qué hermoso concepto … no solo ‘cumplir’ 40, sino llegar A los 40! Este estigma social siempre presente existe en torno al envejecimiento, ¡pero SIEMPRE lo he aceptado! Escuché decir que la mejor parte de tu vida se vive a los 40 años. Las tonterías … La claridad se apodera de ti, y una nueva intención se establece con cada movimiento que haces. Realmente creo que lo mejor está por venir y estoy LISTA para ello “.También aclaro que no le molesta envejecer: “Soy un alma vieja y valoro la sabiduría, la gracia y la belleza que viene con cada año de vida. Nuestro mundo se ha vuelto patas para arriba, pero tengo mucha fe en el futuro”.

Christina a

christi

christi

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios