Christina Aguilera provoca desde las redes con foto desnuda en su bañera

La cantante publicó en su cuenta la foto más osada de sus últimos tiempos y causó furor entre los fans.

Guía de: Música Pop

uniUntitled-2

Ah, Christina… Surgió allá lejos en los 90 como una segunda Britney, pero enseguida viró el timón de su arte. Ella tenía una capacidad vocal que iba infinitamente más lejos que sus colegas del teenpop. Entonces, la música más seria y dramática tomo pronto lugar en su música.

Fue de ese modo que conquistó a los viejos dinosuarios y se ganó un público adulto. Los hombres que no querían saber nada con la música adolescente, cuando ella comenzó a distinguirse, tuvieron algo más que su belleza extrema para admirar.

Mira también: Todas las oportunidades en que Christina Aguilera posó desnuda; de sesiones célebres a selfies

Ahora el tiempo ha pasado y Christina pasó por demasiados estadios físicos: en 2018, con su cintura recuperada y sus formas de mujer exageradas (¿operaciones de por medio?), la Aguilera tiene algo de caricatura, pero aun conserva su sex-appeal.

Vaya si lo conserva. Hace rato que no publicaba nada audaz en su cuenta. Hasta estos días. Porque en eso puede acertar el usuario que comentó en la foto: “próximo disco pronto”. Christina sabe de marketing, al igual que el comentarista. ¿La verdad? Ojalá Christina ande en un proyecto nuevo. Ya extrañamos su música. Tanto como extrañábamos su belleza.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X