Conoce a Patricia, la hermana humilde y desconocida de Shakira

Entre sus hermanos surge el nombre de Patricia, la hermana humilde de la cantante.

Guía de: Música Pop

shakira-gtres2t-t

Shakira, la reina de la canción latinoamericana, es hija de William Mebarak y Nidia Ripoll. La estrella colombiana es la única hija de ese matrimonio, pero el hombre registra otra pareja antes con la que tuvo ocho hijos.

Poco y nada se sabe de aquellos medio-hermanos. Una de ella, al menos, fue seguida por la prensa hasta poder confirmar el dato: Patricia vive en España, pero su actualidad tiene muy poco que ver con la aposentada vida de Shak. La hermana de la cantante vive en la localidad de Albal, tiene un marido que maneja un taxi y un hijo que atraviesa la adolescencia.

Mira también: Estas son las fotos de Shakira en la intimidad que hacen saltar las redes

La mujer es docente con niños con diversas dificultades cognitivas y ha optado por una vida de poca relación con la estrella. Hace poco tiempo se ha casado con Javier.

De los otros hermanos de Shakira tampoco se sabe demasiado. Tonino es el más conocido. Forma parte de la crew artística de la cantante. Y por allí anda Lucila, doctora neurocirujana. Del resto, la prensa investiga casi como en novelas policiales. Y consigue poco y nada de información. Pero ya sabes cómo son los periodistas de oficio: jamás se rinden. Al menos de momento, han encontrado a Patricia. Lectores, ella es Patricia; Patricia, ellos son los lectores.

0002104531

hermana-shakira-2

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X