Inicio » Música Pop » Equipo

David Bustamante: ¿Por qué es uno de los cantantes favoritos de los españoles?

Cantante español de 32 años, con más de dos millones de copias vendidas, causa furor en España.

David Bustamante nació en San Vicente de la Barquera, Cantabria. A los 12 años, descubrió su pasión por la música a través de una improvisación que tuvo que hacer en el bautizo de un primo suyo. Comenzó a acercarse a éste ámbito, por medio de fiestas, teatros, y concursos musicales.

El 2001, fue seleccionado en el programa más visto de la Televisión Española (TVE), “Operación Triunfo”, donde David Bustamante se convirtió en el tercer ganador, logrando el cariño de la gente y siendo uno de los más populares del show.

David Bustamante

Foto: Antena 3

David Bustamante primer lugar entre los más populares por Antena3

Junto a David Bisbal y Rosa López, Bustamante representó a España, en el Festival de la Canción de Eurovisión el 2002. Tras su éxito, comenzó dando giras y lanzando sus discos, que hoy son conocidos por todo España, además de un gran Fans Club.

Actualmente, David Bustamante se encuentra casado con Paula Echeverría y tienen una hija llamada Daniela de cinco años. Llevan más de ocho años juntos, y ella lo apoya en todo su mundo musical.

Antena 3 mostró un ranking de los más populares, donde David Bustamante está en el primer lugar, seguido por Mario Casas, Zayn Malik, Justin Bieber, Hiba Abouk, Harry Styles, entre otros, como Shakira, Robert Pattinson, etc.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X