Demi Lovato publica foto al límite y desata masivas reacciones en las redes sociales

Demi completa un mes en el que estuvo a la cabeza de todos los titulares.

Guía de: Música Pop

Pasado el tiempo de Disney a Demi le llegó toda la vida adulta de una vez. Los conciertos, las giras, las presiones de su sello por mostrarse sexy. Y fue esto último lo que más cómoda encontró a la cantante. Demi tiene infinidad de desnudos de los que se enorgullece; alguna vez, incluso, pidió fotografiarse sin ropas y sin nada de retoque digital, para que el desnudo quedara en estado puro.

¿Entonces? ¿Cómo mostrar sexy a una mujer que lo ha enseñado todo en más de una oportunidad? Y Demi tiene la respuesta: en vez de quitar… sumar. Bueno, sumar hasta ahí. Lovato publicó su foto en modalidad underboob, esa tendencia de usar ropa muy corta, que enseña lo justo y necesario.

Mira también: Demi Lovato publica foto tan jugada junto a una bailarina que enciende dudas sobre su sexualidad

La respuesta en las redes fue elocuente. ¿Miles de likes? ¿Decenas de miles? ¿cientos de miles? Se han quedado cortos, chicos. La osada foto de Demi pulverizó los dos millones en cuestión de horas. Demi Lovato siempre tiene la fórmula: si a toda estrella le cuesta repetir un suceso, el desafío de Demi era complicado: hace pocos días había arrasado en las redes con una foto junto una bailarina que había encendido las dudas sobre su sexualidad. Era esperable unos días de paz. Pues nada de eso. Demi volvió a arrasar en las redes. Y ahora sí, esperemos que la artista nos dé al menos unas semanitas de descanso.

Demi Lovato

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X