Demi Lovato reveló con qué escena del cine definió su sexualidad y es una muy conocida

La cantante contó el cimbronazo que sintió cuando vio "Juegos sexuales".

Guía de: Música Pop

demi-lovato.r_d.1038-262-0

Demi Lovato se encontraba en conversación por el Día Nacional del Coming Out en los EEUU. Entablando ideas con Tan France (especialista en moda de Netflix), cuando la exDisney reveló que fue una escena de cine la que la hizo definir su sexualidad. O mejor dicho, cuestionarse ésta.

Según la artista de Camp Rock, fue un viejo beso de una película de finales de los 90′s la que le hizo encender las alarmas internas. La escena, claro, es entre entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair en “Juegos Sexuales”.

En la adaptación teen de “Relaciones peligrosas”, Michelle Gellar no interpretaba a una adorable cazavampiros sino a una avallasante joven que avanzaba sobre una tímida Selma.

Lee también: Selma Blair vive un infierno pero es un ejemplo de fortaleza

Más de dos décadas después, Demi Lovato contó que fue aquel beso en la ficción el que “despertó sensaciones de atracción por el mismo sexo”.

Demi lo contó así: “Sin dudas sucedió cuando era chica, y no tendría que haber estado mirando Juegos Sexuales, pero lo hice, y fue esa escena. Se besaban sobre el césped, en un parque. Me dije: ‘Un momento, esto me gusta mucho. Quiero intentarlo’. Y luego, cuando tenía unos 17 años, lo hice, y entonces lo comprobé”. Lovato agrega que muchas de sus primeras canciones estaban dirigidas a mujeres: “Me sorprende que nadie se haya dado cuenta. Era mi manera de compartirlo con el mundo sin que fuera completamente obvio de qué hablando. La música era mi espacio seguro””

Hoy día mucha agua ha corrido: Selma Blair enfrenta una durísima enfermedad que enfrenta con hidalguía. Y así como ella fue modelo para miles de jóvenes por su arte décadas atrás, hoy lo es por su entereza.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios