Denise Rosenthal suma elogios y acapara todas las miradas con foto de sus vacaciones

La cantante, dueña de una figura excelente, posteó en su cuenta una imagen en la playa y se ganó los mimos de fans y extraños

Guía de: Música Pop

denise-rosenthal-700x440

Tras muchos, demasiados, posteos de trabajo y música (o música y trabajo, que es decir lo mismo) Denise Rosenthal parece haberse tomado un descanso. Aparentemente en plenas vacaciones, la cantante aprovechó para compartir en su Instagram un momento de relajo y playa; compartió una imagen en bikini y, por supuesto, los comentarios dejaron de lado por esta vez el arte y se concentraron en la belleza de Denise.

Mira también: Denise Rosenthal causa furor en sus fans con arriesgada foto en lencería

Casi 200.000 likes vivaron la foto de Denise. No es para menos. La cantante es dueña de una figura envidiable; con sus bellas facciones y una sonrisa de oreja a oreja en la cara, la artista se ganó los dulces comentarios de los fans.

“Eres un maravilloso ángel de luz”, le escribió un usuario. Podríamos agregar algo, pero no sería tan certero como aquello, ¿Cierto? Denise Rosenthal en merecidas vacacione, para calentar motores para el que, esperemos, sea un grandísimo 2018.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X