Desgarrador video de Sinead O’Connor conmueve los medios del mundo

La cantante habla de sus fantasmas y demonios: su tendencia al suicidio en un video dramático.

Guía de: Música Pop

Untitled-1

Han pasado años luz de sus épocas doradas. Desde entonces, Sinead convive con la locura; la propia, expresada por su frágil ser; y las locuras externas, aquellas a las que su cruel infancia la sometió de niña. Sinead O’Connor, a décadas y décadas de aquellos sucesos, no puede hallar la paz.

A los 50 años de edad, la artista ha publicado un desgarrador video, visiblemente conmovida, en el que habla de modo abierto de sus instintos suicidas. La cinta llegó a Facebook por un usuario anónimo que sólo agregó: “Estoy publicando ésto a petición de Sinead, para que todos los que la quieren sepan que ella está a salvo”.

Sinead es una cantante muy querida a pesar de haber dejado años atrás sus épocas de esplendor. Un artículo de este mismo canal sobre su mítica presentación en el Madison Square Garden superó los 90.ooo likes (el contador se reinició a los 50k) y los comentarios son incesantes: miles y miles de personas apoyándola.

En los últimos años sus apariciones públicas se han hecho poco frecuentes y su nombre en los medios es sinónimo de temor: un año atrás estuvo un día desaparecida y la policía la buscaba con desesperación con el temor de que la artista se hubiera quitado la vida. Ahora, de eso, habla al borde del colapso Sinead.

“Estoy viviendo en un hotel en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida excepto mi doctor, mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del mundo que dice que soy su heroína”, explica Sinead; sus palabras transmiten una desesperante soledad. A continuación, las frases más angustiantes del video.

Lee también: Escándalo histórico; la noche que terminó la carrera de Sinéad O´Connor

“Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres y lo que es peor es que al estigma tampoco le importa”.

“Toda la gente que supuestamente debería amarte y cuidarte te trata como una mierda”. “No me mantengo viva por mí. Si fuera por eso ya me habría ido derecha con mi madre”. [ya fallecida]

“Camino sola como castigo por tener una enfermedad mental y muy enfadada porque nadie se hacía cargo de mí, especialmente por tener tendencias suicidas”.

Este es el conmovedor video en que Sinead O’Connor hable de sus tendencias suicidas:

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X