Despiadadas críticas a la hija de Jennifer López: Decadencia máxima de las redes sociales

En un gesto de extremo mal gusto, la gente las emprendió contra la hija de Jlo y Marc Anthony.

Guía de: Música Pop

3053746_n_vir3

Se ve que tras las computadoras del mundo, se esconde una troupe de modelos, mujeres de belleza deslumbrante, atléticos hombres musculosos. En ese contexto, la pequeña y dulce hija de Jennifer López y Marc Anthony está fuera de ese grupo. Porque es un mundo de personas hermosas, una más linda que la otra, todos saludables y entrenados. (Léase en tono de la mayor ironía posible).

Terminada la tontera, vamos a lo cierto. Miles de usuarios de esos que viven encerrados, pálidos, entre laptops y comida chatarra criticaron a la hija de ambos músicos. Un hecho que avergonzó a miles de followers que, lamentablemente, no sienten el menor sentido de autocrítica. Es la cultura actual, la de criticar la vida de los otros sin cuestionar la propia.

Mira también: Jennifer López publica foto en vestido rojo transparente y sus fans se revolucionan

Sobre la niña en sí es poco lo que puede decirse. Es una menor y por ella se debe el mayor de los respetos. Así lo han querido, además, y con criterio, sus padres, quienes no la exponen innecesariamente. Aquí va lo único que diremos de ella: se llama Emme y en tiempos de niñas apuradas a ser objetos sexuales, se viste como niña. Excelente, así debe ser.

Lo de las redes llamó la atención y ese hecho es la noticia. La imagen captada en New York fue publicada por el portal Despierta América y el programa Univisión añadió: “Cada vez más parecida a su madre”. Y entonces llego el tiempo de las redes y sus usuarios perfectos, quienes la encontraron “fea”, y que no se muestran porque son tan lindos que encandilan (todo eso, claro, en su imaginación y con la máxima ironía posible) . Cosas de los tiempos que corren con trolls y haters liberados. Tú, Emme, continúa así que vas genial.

Untitled-1

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X