Dua Lipa comparte foto con peculiar conjunto y luce más atractiva que nunca

La cantante enseñó su faceta más tierna al lucir un conjunto muy particular, acompañada por una mascota

Guía de: Música Pop

La cantante británico-kosovar enseñó su faceta más dulce en las redes. En un contexto relajado rodeado de flora, Dua Lipa sumó una pequeña y tierna dosis de fauna, un lindo perrito para tomarse la imagen. Como dato, sólo el lugar: California, Los Angeles

La artista mostró su otra vez negrísimo cabello, que combinó con el pelo de la mascota. De más está decir: este es el tono de cabello que todos preferimos; el rubio le quedó, ejem, bastante feo y los tonos coloridos ni en el tiempo perduraron. Antes negro y corto, ahora negro y largo, los fans prefieren esta faceta de Dua Lipa. Pero esta vez, se fijaron en algo más.

DUA-LIPA

Mira también: Dua Lipa superó sus propios límites con esta comentada foto frente al espejo

La cantante lució un llamativo conjunto. Bien ajustado al cuerpo, muchos recordaron al short y camisola con un traje de dormir. Otros, con un mono separado en dos prendas. Lo cierto es que el vestuario hizo enloquecer a las fans más más jovencitas de la artista que sí: saldrían a la calle a lucir sus figuras, como hace su ídola.

Dua Lipa es reconocida como una de las influencer más importantes del momento. Al verla con estos vestuarios, estos looks y estas compañías caninas, cómo para no hacerlo. ¡La muchacha está radiante!

Sin título3 Sin título2

 

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios