Dua Lipa comparte veraniega foto donde muestra un look bien “ochentero”

La cantante está en los EEUU, desde donde sorprendió a sus millones de seguidores con anacrónica apariencia.

Guía de: Música Pop

Dua Lipa llegó a los EEUU para atravesar el duro verano norteamericano. Feliz, enamorada y más bonita que nunca, la artista no olvidó a sus fans, que esperan casi el diario de viaje a través de las redes.

Sin embargo, algo sucedió. Si esperabas verla a Dua Lipa con sus cortes modernos, o sus tonos de cabellos de animé, ella bien podría sorprendente. ¿Dónde quedaron los leggins con vivos a los lados? ¿Y las camperas deportivas? Nada de la peculiar combinación de estilos que hace a la moda de estos tiempos se hace presente en la imagen. O al menos, apenas los detalles. Porque la esencia del look son dos prendas de jeans superclásicas: pantalón ¡y camisa!

dua

Mira también: Dua Lipa supera sus propios límites con esta comentada foto frente al espejo

Es más: el cabello de Dua Lipa es recogida por una hebilla de vieja usanza, de esas que se hallan en los cajones cuando uno ordena una mudanza. ¿Entonces? ¿Algún detalle actual? El calzado, bien escondido pero presente, no resulta tan ochentoso. Y la gorra. Por último, el gesto de la lengua afuera también está de moda. Por lo demás, Dua Lipa lució como podría haber lucido cualquier hija de vecino… treinta años atrás.

Sin título

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios