Dua Lipa enfrenta duras críticas: Organizó gran fiesta durante rodaje de clip y la policía llegó a cancelarla

La estrella no pudo llevar a cabo la filmación porque el set no cumplía con los requerimientos sanitarios.

Guía de: Música Pop

Dua_Lipa

Malas horas vivió Dua Lipa. La cantante ya estaba lista para el rodaje de su nuevo clip cuando debió cancelar todos los planes: El set de filmación no cumplía con los protocolos sanitarios para cuidarse del Covid-19.

En rigor de cómo sucedieron los hechos, testigos afirmaron que la filmación, incluso, llegó a comenzar. Sin embargo, un allanamiento de la policía descubrió que productores no cumplían con las exigencias. Dua Lipa se encontraba incluso vestida y maquillada para la ocasión. Ahora bien: ¿por qué cayó la ley de improviso en el lugar?

Mira también: Dua Lipa supera sus propios límites con esta foto frente al espejo

Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades por los ruidos molestos, y porque la propia artista caía en actos irresponsables al filmar. Según dijo un testigo a The Sun, Dua Lipa y sus compañeros estaban “de fiesta” en la locación.

“Dua y su equipo se estaban divirtiendo –dijo la fuente al medio británico–. Parecía que la gente estaba rompiendo las reglas y la distancia social no existía. Habían extras y lo que parecían bailarines de lado a lado”.

“Algunas personas parecían estar bebiendo también, así que terminó siendo un gran lío. La gente de esta zona está siguiendo las reglas y viendo que una estrella pop las viola es doloroso”, concluyó la voz. ¿Dua Lipa cayó en la ruptura generacional que sacude al mundo por estos días? En plena segunda ola, es increíble que una referente e influencer como ella no respete a un virus que es tan catastrófico para gente mayor.

Más sobre Música Pop

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios